Combinar un vestido negro
¿Cómo puedes combinar un vestido negro?
El vestido básico que todo mujer tiene que tener en su armario es negro.. Atemporal y versátil. Los vestidos de MinervaShop son un claro ejemplo. Pero lo que lo hace especial son los complementos, que los hace sacar su máximo provecho.
Entre los complementos para vestidos negros tenemos que el cárdigan es una buena alternativa. Solo que tiene que combinar con el largo y los complementos adecuados.
Los zapatos te permiten jugar para realzar el estilo pero lo básico de la prenda principal.
- Si tienes la intención es tener una apariencia sobria usa los cerrados y de tacón fino.- Si buscas informalidad es bueno calzarse unos botines o bailarinas.
- Para ser más elegante lo adecuado son los zapatos de tacón o sandalias.
- Tenemos el rojo es un aliado del negro, puede llevarse en el calzado, cinturón, el bolso o la americana.
Pero esto no es suficiente, para realzar el estilo lleva un collar vistoso o pulseras coloridas, zarcillos y anillo. El tono plateado resalta con el negro y dan un toque de elegancia. Los bolsos grandes son para el día y los pequeños de estilo clutch para la noche.
Además, los broches son adecuados para darle al vestido un toque de luz o color. Con formas de flores pequeñas o una piedra preciosa simple puede lograr el objetivo.
Formas de usar vestidos negros cortos
El largo también es importante. En el caso de los vestidos negros cortos (veáse este vestido que descubrí en Minervashop) se pueden combinar con un blazer o chaleco largo para lucir elegante. Mientras que con un abrigo con un color llamativo y tacones bajos es conveniente para la ofi.
Si la intención es lucir formal pero fresca, úsalos con flats estampados y un bolso colorido. Jugar con los estampados y texturas está permitido. En invierno podrás combinarlo con un abrigo y botas largas para combatir el frío. La tendencia es hacia los colores neutros en este caso.
En caso de querer ser más casual agrega pantymedias y una cazadora estilo militar. Las pantymedias pueden ser para el día o la noche. Tienen diversidad de estilos, lisas negras, grises o con figuras, puntos y de malla. Con una diversidad de colores.
Aparte lleva botines bajos, accesorios y complementos llamativos que contrasten. Si lo llevas con una camisa de mezclilla y botas largas tendrás un look aún más moderno. El toque sexy lo dará una chaqueta de cuero negra o vino tinto complementada con unas botas largas.
También para llevar un vestido negro casual se pueden usar con tenis, sandalias de gladiador para la época de calor. Pero el calzado dependerá del estilo del vestido.
Estilo más casual
La gente más atrevida se atreven a añadir un pañuelo en el cabello cuando visten cazadora de jean. También se puede elegir diademas, pinzas o broches. Un toque deportivo lo da un reloj grande, de estilo masculino. Para un evento semiformal combina el vestido con una bufanda delicada.
Si utilizas un suéter obtendrás un aspecto relajado. Vestir a capas te protegerá de las inclemencias del clima. Uno de los complementos para vestido negro que es fantástico es un par de gafas de sol. Adopta el tradicional estilo negro o con aros blancos.
Si quieres ser más impactante elige los de colores de aros negros o plateados. El sombrero tradicional de ala ancha te dará un estilo clásico.
Un punto básico es seleccionar el vestido en función a la forma de tu cuerpo. De este sabe muy bien bea_personalshopper, la cual nos cuenta lo que nos queda mejor según tu tipo de silueta.
Busca marcar todos los puntos sensuales, que son donde hay más curvas y esconder los débiles.
Comentarios
Publicar un comentario